Domingo 28 de abril de 2024

Repensando la evangelización, Alpha celebró su encuentro nacional

  • 15 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Alpha Argentina promovió una jornada repleta de iniciativas, para fortalecer y profundizar la evangelización junto a varias comunidades del país.
Doná a AICA.org

El auditorio Príncipe de Paz (Bolívar 975, Ciudad de Buenos Aires) fue el escenario, el sábado 2 de septiembre, del encuentro nacional llevado a cabo por la organización sin fines de lucro Alpha.

La jornada convocó a más de 300 personas procedentes de diversas comunidades cristianas, con el objetivo de reflexionar sobre la evangelización en la Argentina, y brindó una plataforma para que líderes destacados del país, como el padre Rodrigo Aguilar, el padre Luis Zazano, Pino Scafuro y Aldana Canale, compartieran sus perspectivas y conocimientos.

Durante el encuentro, hubo charlas inspiradoras y momentos de música y alabanza, momentos de oración, paneles de discusión sobre temas relevantes y una variedad de seminarios relacionados con familia, niñez y adolescencia.

Desde Alpha, enfatizaron que "la Argentina necesita escuchar el mensaje de Jesús", y durante todo el evento se alentó a los participantes a difundir este mensaje “que, como cristianos, nos ha sido encomendado”.

Numerosos asistentes compartieron que salieron motivados y listos para asumir la desafiante pero gratificante labor de la evangelización en sus respectivas comunidades. “Creemos firmemente en el potencial transformador de Alpha y en su capacidad para alcanzar a aquellos que se encuentran alejados de Dios”, indicaron desde la organización.

Sobre Alpha Argentina
Alpha se presenta como una herramienta accesible para todos, caracterizada por su frescura, innovación y enfoque kerygmático, lo que la convierte en una poderosa influencia capaz de conmover los corazones.

“Muchas personas han experimentado el amor de Jesús a través de la participación en un curso Alpha, y estamos ansiosos por que muchas más vivan esta experiencia”, expresan desde el movimiento.

Para obtener más información sobre Alpha y explorar lo que tiene preparado para ofrecer, escribir al correo electrónico oficina@alpha.org.ar  o visitar el perfil en Instagram @alpha.arg.+