Sábado 27 de abril de 2024

Rosario le pidió a la Virgen por la paz y el fin de la violencia

  • 12 de marzo, 2024
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Mons. Eduardo Martín encabezó el rezo de la oración mariana con esa intención desde la capilla del Arzobispado. La comunidad de fieles se unió por streaming, al igual que la Acción Católica Argentina.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, encabezó la noche del lunes el rezo del rosario para pedir por la paz y la no violencia en esa ciudad santafesina, atemorizada por el terror del narcotráfico, que provoca muerte y desolación.

El prelado, que hizo reiterados llamados a la paz en Rosario, presidió, en silencio, el rezo de la oración mariana desde la capilla del arzobispado.

El momento de oración a la Virgen por la paz fue transmitido en vivo a través del Facebook Arquidiócesis de Rosario

“La realidad golpea hoy a la puerta de nuestra ciudad, a la puerta de nuestras casas, a la puerta de nuestros corazones; y lo hace así, de este modo tan tremendo, tan brutal, dejando familias destrozadas, familias llenas de dolor, como las familias de estos hermanos nuestros Héctor, Diego, Bruno, Marcos, César… Jimmy, o el taxista de San Lorenzo”, describió monseñor Martín en la misa del día anterior, realizada en la catedral local.

La Acción Católica Argentina también se plegó a la iniciativa
La Acción Católica Argentina se unió al rezo del rosario por la paz y la no violencia en la ciudad de Rosario.

“Rogamos al Padre por todas las víctimas, y pedimos les dé consuelo a los familiares y amigos de cada uno de ellos”, se expresó en un comunicado.+