Domingo 27 de septiembre de 2020

Santa Rosa prepara el Seminario diocesano de Catequesis 2017

  • 2 de febrero, 2017
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La Junta Diocesana de Catequesis de Santa Rosa organiza el Seminario diocesano de Catequesis 2017, que constará de tres módulos, el primero de ellos por realizarse del 9 al 12 de febrero en la Casa de Nazaret, de Santa Rosa. El seminario tiene como propósito "fortalecer tu ser, tu saber y tu saber hacer como catequista".
La Casa de Nazaret, en Santa Rosa, La Pampa, será la sede del Seminario diocesano de Catequesis, que se llevará a cabo en tres módulos, el primero de ellos del 9 al 12 de febrero. Organizado por la Junta Diocesana de Catequesis, tendrá como propósito "fortalecer tu ser, tu saber y tu saber hacer como catequista".

Los requisitos para participar son: tener una carta de presentación del párroco, ser vínculo de comunión y tener la capacidad de compartir lo aprendido. Los materiales que deben llevar los participantes son biblia, sábanas, toalla y elementos para tomar apuntes.

El encuentro se inicia el jueves 9 a las 18 y culmina el domingo con un almuerzo de despedida. Se realizará una formación integral sobre los temas: el catequista (ser-identidad), el catecismo (saber-conocimientos) y la catequesis (saber hacer-tarea).

Se puede descargar la ficha de inscripción en este enlace. Para mayor organización es necesario que las fichas de inscripción se entreguen, vía postal, personalmente o a través de su párroco al obispado de Santa Rosa, dirigida al director de la Junta Diocesana de Catequesis, Bartolomé Mitre 140 (6300) Santa Rosa. +