Jueves 28 de marzo de 2024

Segunda edición de "Argenthink" en la XXVII Jornada ACDE Joven

  • 5 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la XXVII Jornada ACDE Joven realizará la segunda edición de "Argenthink" el próximo martes 6 de noviembre, de 17.30 a 21, en el Auditorio Fundación OSDE (avenida Leandro N. Alem 1067, del barrio porteño de Retiro). La actividad busca proponer "un espacio para pensar nuevas formas de articulación y desarrollo entre distintos actores de la sociedad".
Doná a AICA.org
En el marco de la XXVII Jornada ACDE Joven realizará la segunda edición de "Argenthink" el próximo martes 6 de noviembre, de 17.30 a 21, en el Auditorio Fundación OSDE (avenida Leandro N. Alem 1067, del barrio porteño de Retiro).

La actividad es organizada por los jóvenes de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) para otros jóvenes, y busca proponer "un espacio para pensar nuevas formas de articulación y desarrollo entre distintos actores de la sociedad".

"Potenciando nuestras convicciones para impactar en los jóvenes argentinos", es la consigna, y se fundamenta en tres pilares: valores, integración, desarrollo.

La agenda prevé estos paneles y expositores:

-"El valor del esfuerzo", Ezequiel Calcarami, presidente de ASEA, y Martín Otero Monsegur, vicepresidente de ACDE.

-"Miradas y casos de integración en la Argentina de hoy", Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Carlos Estivill, coordinador de programas de la Fundación Pescar; Francisco Martínez Domene, CEO Argentina & Uruguay de Adecco, y Paula Valente, socia de ACDE.

-"Enrique Shaw: un testimonio de vida", Albano Pedevilla, socio de ACDE.

-"Historias que marcan la diferencia", Gastón D?Andrea, fundador de Cimarrón y Paula Díaz, socia de ACDE.

Para las 20.30 está prevista la presencia de un "invitado especial", y media hora después se hará el cierre de las jornadas.

Inscripción: (011) 5254-0030 o eventos@acde.org.ar.+