Viernes 29 de marzo de 2024

Un video invita a rezar mañana el XIV Rosario por la Argentina

  • 27 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Un video, producido por el canal Orbe 21, convoca a rezar el XIV Rosario por la Argentina, previsto para mañana, viernes 27 de octubre, a las 18.30, en la catedral metropolitana de Buenos Aires. Tras la oración mariana, el presbítero Alejandro Russo, rector del templo porteño, presidirá la misa. "La Patria nos necesita, recemos por ella", el lema de la convocatoria.
Doná a AICA.org
Un video, producido por el canal Orbe 21, convoca a rezar el XIV Rosario por la Argentina, previsto para mañana, viernes 27 de octubre, a las 18.30, en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

Tras la oración mariana, el presbítero Alejandro Russo, rector del templo porteño, presidirá la misa.

La oración piadosa a la Virgen María es iniciativa de las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María, Schoenstatt y otras instituciones marianas.

El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", e invitan a rezar "por la fe, la vida, la paz y los valores".

Stella Maris Vivares de Bovera, exalumna de las Hijas de María Auxiliadora, recordó que en virtud del artículo III, del decreto 26.888/49 del Poder Ejecutivo Nacional, "todos los 27 de octubre, el pueblo argentino, honrará a nivel nacional, a María Auxiliadora como Patrona de los Campos Argentinos.

"Haciendo memoria a este decreto presidencial, casi olvidado, honraremos una vez más a nuestra Madre, esperando una importante participación de fieles para lograr la unidad y la concordia en nuestra Patria", expresó en la convocatoria.

Informes: stellavivar@yahoo.com.ar e info@rosarioporargentina.com.ar o llamando al teléfono: (011) 4552-6376.+