Jueves 28 de marzo de 2024

Más de 1200 correntinos participan de un taller virtual sobre Laudato si'

  • 17 de junio, 2020
  • Corrientes (AICA)
Al cumplirse cinco años de la carta encíclica Laudato si', la arquidiócesis de Corrientes celebró esta semana con un taller virtual que se extendió por 15 días, organizado por Renova + Argentina
Doná a AICA.org

Al cumplirse cinco años de la publicación de la carta encíclica Laudato si’ (Alabado seas, Señor) del papa Francisco, la arquidiócesis de Corrientes celebró una semana, dedicada a rezar y reflexionar sobre las acciones que se puedan poner en práctica en la vida cotidiana para cuidar la casa común.

En este contexto, la Junta Arquidiocesana de Laicos y la Comisión de Fe y Cultura, junto con el equipo de Renova + Argentina, realizaron con un taller virtual del que participan más de 1200 personas. 

De manera dinámica, mediante el envío de videos y audios, se estimuló la lectura y reflexión de los diversos temas de la carta encíclica. Durante 14 días, los participantes recibieron el material, que los ayudó a releer el documento y pensarlo de manera práctica para impulsar acciones.

Renova + es una “Red Global de Líderes Misioneros” que tiene como propósito entregar herramientas de ayuda a la Iglesia local, con la finalidad de que cada comunidad conozca y ponga en acción sus carismas, revitalizando espacios que sean semilla para una Misión Permanente.

Más información en www.arzcorrientes.org.ar.+