Viernes 3 de julio de 2020

MFC: Proclamar la belleza del matrimonio y defender la vida

  • 19 de marzo, 2019
  • Arroyito (Córdoba)
La Comisión Directiva Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina, se reunió los días 3 y 4 de marzo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, donde animó a sus miembros a proclamar en forma explícita la belleza del matrimonio sacramental y a defender la vida en toda su extensión.
La Comisión Directiva Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la Argentina, se reunió los días 3 y 4 de marzo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.

En ese marco difundió un comunicado, en el que animó a sus miembros a la acción en la defensa del matrimonio sacramental y de la vida en toda su extensión.

En el texto, las autoridades del MFC subrayaron la necesidad de que "cada matrimonio proclame explícitamente las bellezas de la presencia del Cristo Nupcial en los esposos".



Tras recordar que el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, que en la Argentina y otros países del mundo se conmemora el Día del Niño por Nacer, esta Comisión Directiva Nacional del MFC destacó especialmente que "cada ser humano es un proyecto misterioso de Dios desde la concepción hasta la muerte natural".

Informes: www.mfcarg.org.+