Jueves 28 de marzo de 2024

Bajo la lluvia, los cordobeses marcharon en defensa de la vida

  • 26 de marzo, 2019
  • Córdoba
La intersección de Avenida Colón y General Paz fue el punto de encuentro de los cordobeses que este 25 de marzo marcharon para defender la vida. Con consignas como "Sí a la vida de los dos" y "Córdoba sin aborto", le hicieron frente a las inclemencias del tiempo y bajo la lluvia se manifestaron por la vida.
Doná a AICA.org
Un mar de paraguas inundó las calles de la ciudad de Córdoba este 25 de marzo, Día del Niño por nacer, para decir "Sí a la vida de los dos".

La convocatoria fue impulsada por los grupos provida y congregó a numerosos manifestantes en la intersección de Avenida Colón y General Paz para marchar hasta Patio Olmos diciendo "Sí a la vida de los dos".

Bajo una incesante lluvia, los defensores de la vida marcharon por las calles con alegría, en familia y en comunidad. En las redes sociales, Unidad Provida Córdoba expresó: "Ni la lluvia puede parar ésta ola celeste que crece todos los días".



En su publicación, emitieron un claro llamado: "Esta causa la heredamos de quienes trabajan por la defensa de la vida mucho antes de que el aborto se instale en la agenda social y cultural, es por eso que te invitamos a tomar la posta y hacerla tuya también".

Como cada 25 de marzo, la invitación es a promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

La manifestación se desarrolló en forma pacífica, aunque los automovilistas debieron evitar por algunas horas la Avenida Velez Sársfield a la altura del shopping, ya que estuvo cortada.

Mientras tanto, se convocó en las redes a un "Tuitazo" a favor de la vida, utilizando el hashtag #CordobaSinAborto. Con esa consigna, se publicaron fotos y videos. En uno de ellos se puede ver a a un grupo de personas bajo la lluvia y cantando el himno nacional durante la marcha. +