Jueves 28 de marzo de 2024

8° Festival de la Canción Católica Online

  • 20 de mayo, 2020
  • Santiago de Estero
Como cada año desde 2013, el Ministerio de la Música de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la ciudad de Santiago del Estero, organiza el Festival de la Canción Católica.
Doná a AICA.org

Con el lema “Mi espíritu se alegra en Ti, mi Dios, mi Salvador”, el sábado 23 de mayo desde las 17 se realizará la octava edición del Festival de la Canción Católica Online, organizado por el Ministerio de la Música de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la ciudad de Santiago del Estero.



Con el objetivo de evangelizar a través de la música, la danza, el arte, y hacer posible un encuentro con Jesús para quienes están solos, afligidos y llenos de incertidumbre a causa de la pandemia, “el festival será un espacio para estar en comunión con los hermanos, unidos en la oración a pesar del aislamiento”, expresaron.



El festival iniciará con la transmisión de la misa, presidida por el presbítero Mario Monge y se transmitirá en vivo por Facebook e Instagram María Sumampa y por el Facebook Parroquia Sumampa Capital.



Este año se contará con la participación de músicos católicos internacionales, nacionales y locales: Daniel Poli (Buenos Aires); Mechi Ruiz Luque (autora de Vida en Abundancia, Buenos Aires); Toco para Dios (Córdoba) Simones (rock católico de Misiones); Ministerio de música Don Bosco (Santiago del Estero); Ministerio de música Inmaculada (Santiago del Estero); Sandra Rivero (Salta); D' Fe (República Dominicana); Kiki Troia (México); El padre Edward Gilbert (República Dominicana); Impactados por Cristo ( República Dominicana); Luis Enrique Ascoy (Perú); Jesús Cabello (España); entre otros.



Durante el festival también habrá dos concursos: “Movidos por la fe”, en el que los participantes deberán enviar videos con una coreografía de música católica, y el concurso al mejor flyer o dibujo, enviando previamente sus producciones a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa



Para más información, en Facebook Instagram.+