Jueves 28 de marzo de 2024

Lumen Sky presenta una nueva edición en modo virtual

  • 27 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Lumen Sky, es un espacio para alabar a Dios a través de la oración, la música y la palabra
Doná a AICA.org

El espectáculo Lumen Sky, un espacio para alabar a Dios a través de la oración, la música y la palabra, presenta una nueva edición en modo virtual, que reúne a más de 50 artistas cristianos –católicos y evangélicos– de 12 países de Latinoamérica y Europa. En tres jornadas, el 28, 29 y 30 de mayo, habrá transmisiones en vivo a través de la plataforma de Instagram desde las 17.



Este año, la convocatoria lleva el lema “Stay & pray” (parar y rezar), como respuesta a la invitación del papa Francisco a “rezar por la unidad, la comunión y la solidaridad del mundo entero en estos tiempos de prueba, conscientes de que todos estamos en el mismo barco”.



Participarán de esta edición un gran número de artistas, entre ellos: Martín Valverde, Ysma Azuaje, Kairy Marquez, Grupo Emmanuel, Maxi Larghi, Alonso Barbosa, Si7, Vero Sanfilippo, Kiki Troia, Ana Bolivar, Daniel Poli y Jesús Cabello. Los países alcanzados son México, Guatemala, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina, España, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos.



Cada artista realizará la transmisión desde su cuenta de Instagram, el cronograma completo puede consultarse en las redes oficiales de Lumen Sky. El festival virtual concluirá el sábado 30 a las 23.30 con una invocación al Espíritu Santo en vísperas de la fiesta de Pentecostés.



Lumen Sky es una iniciativa católica con una visión de unidad entre cristianos de diferentes denominaciones que explora modos nuevos de expresión de la fe a través del arte y de la música, con una estética especialmente pensada para el público joven y abierta a todas las edades. El proyecto es acompañado por Vitae, una plataforma comprometida en la promoción de valores a través de la comunicación y el entretenimiento.



La transmisión podrá seguirse por las redes sociales a través de Instagram Facebook. Más información en el portal web: www.lumensky.org o por correo electrónico a contactolumensky@gmail.com.+