Martes 24 de febrero de 2026

formosa

formosa 07/08/2020

Mons. Conejero detalló las "realidades" a potenciar en la pandemia

El obispo de Formosa afirmó que en tiempo de coronavirus global hay que intensificar la Palabra de Dios, los sacramentos, la oración, la abnegación y austeridad, y el servicio a los más pobres.

formosa 22/07/2020

Nuevo sacerdote para la diócesis de Formosa

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, ordenó sacerdote al diácono Néstor Fabián Mongelós, con una misa el sábado 11 de julio en la catedral Nuestra Señora del Carmen.

formosa 20/07/2020

 Mons. Conejero Gallego: El porqué, el cómo y el para qué de nuestra fe

La diócesis de Formosa celebró a su Virgen patrona, Nuestra Señora del Carmen, con una misa en la catedral Nuestra Señora del Carmen presidida por el obispo diocesano, monseñor José Conejero Gallego.

formosa 07/07/2020

Mons. Conejero: "María, madre de consuelo y esperanza nuestra"

El obispo de Formosa, monseñor José Conejero Gallego, destacó que no hay nada mejor que sentir el consuelo y esperanza de la Virgen María, nuestra madre, en momentos de tribulaciones y pandemias.