La Prefectura de la Casa Pontificia informó que sólo en 2024 se celebraron 41 audiencias generales, a las que asistieron más de medio millón de fieles.
La Santa Sede publicó el Anuario Pontificio 2024 y el Anuario Estadístico de la Iglesia 2022, detallando además el número de obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y diáconos en todo el mundo.
El santuario portugués acogió a personas procedentes de 94 países, cifra que solo fue mayor en el Centenario de las Apariciones, celebrado en 2017, con la presencia de 109 nacionalidades diferentes.
En vísperas de la 97ª Jornada Mundial de las Misiones, la agencia Fides publicó estadísticas que ofrecen una perspectiva de la Iglesia misionera presente en todo el mundo.