Domingo 28 de abril de 2024

Azul: reunión de la Mesa contra la Trata de Personas

  • 28 de febrero, 2024
  • Azul (Buenos Aires) (AICA)
El segundo encuentro de ese espacio está previsto para hoy, miércoles 28 de febrero, a las 18. Será en el salón parroquial de la catedral local y participará el obispo, Mons. Hugo Salaberry.
Doná a AICA.org

El II Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero, a las 18, en el salón parroquial de la catedral de Azul Nuestra Señora del Rosario (calle San Martín nro. 411).

Trabajan en la coordinación de la jornada el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

El encuentro contará con la presencia del obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry SJ, y de, Gustavo Vera., ex legislador porteño y titular del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. 

El temario establecido para esta ocasión es el diseño de las actividades para el año en curso.

"Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad diocesana y saludamos afectuosamente en Jesús Resucitado, camino a Emaús", expresó el obispado de Azul en la convocatoria.+