Jueves 28 de marzo de 2024

Campaña de Navidad en la arquidiócesis de Buenos Aires

  • 13 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
"Es Navidad: Jesús nos reúne", es el lema de la Campaña Navideña 2018, una iniciativa de difusión y solidaridad de la arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo objetivo es rescatar el sentido religioso y cristiano de las fiestas por la Natividad del Señor. Consistirá en distribuir miles de afiches en negocios y hogares, colocar carteleras en espacios de la vía pública, y repartir cientos de miles de estampas alusivas.
Doná a AICA.org
"Es Navidad: Jesús nos reúne", es el lema de la Campaña Navideña 2018, una iniciativa de difusión y solidaridad de la arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo objetivo es rescatar el sentido religioso y cristiano de las fiestas por la Natividad del Señor.

La campaña prevé distribuir miles de afiches en negocios y hogares, colocar carteleras en espacios de la vía pública, sobre todo en frentes de templos y colegios, y repartir cientos de miles de estampas alusivas.

En la convocatoria se cita la oración del papa Francisco: "En este día, iluminados por la esperanza que viene de la humilde cuna de Belén, pido para todos ustedes el don navideño de la alegría y de la paz: para los niños y los ancianos, para los jóvenes y las familias, para los pobres y marginados. Que Jesús, que vino a este mundo por nosotros, consuele a los que pasan por la prueba de la enfermedad y el sufrimiento y sostenga a los que se dedican al servicio de los hermanos más necesitados. ¡Feliz Navidad a todos!".



En este marco de la campaña navideña, se harán también gestos solidarios y se entregarán cajas con alimentos para celebrar la Nochebuena.

El material gráfico se podrá retirar en la Vicaría de Pastoral (Rivadavia 415, 1º piso, Buenos Aires), de lunes a jueves en el horario de 9.30 a 14.

Informes: 4343-0812, interno 234 o por correo electrónico vicariapastoral@arzbaires.org.ar.+