Sábado 27 de abril de 2024

Charla: 'El mensaje de Enrique Shaw para la Argentina actual'

  • 19 de junio, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La UCA, junto al Centro de Graduados de Ciencias Económicas y la Armada Argentina, invitan a participar del encuentro del miércoles 21 de junio a las 18 en el campus de Puerto Madero.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA), junto al Centro de Graduados de Ciencias Económicas y la Armada Argentina, invitan a participar del encuentro "El mensaje de Enrique Shaw para la Argentina actual", que se realizará el miércoles 21 de junio a las 18 en el Auditorio Monseñor Derisi (Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Puerto Madero).

En el marco de esta actividad se realizará el lanzamiento del Instituto Shaw de Estudios Empresariales, perteneciente al Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

Participarán Carlos Newland, Mónica Beatriz Aranda, Fernán de Elizalde, Luis María González Day, Carlos Luis Custer y Marcelo Fernando Resico. Moderará Tristán Rodríguez Loredo. 

La actividad es abierta y gratuita, pero para participar, solicitan registrarse en https://forms.office.com/r/K6BZZhsjdx.

Más información en www.uca.edu.ar.+