Jueves 28 de marzo de 2024

Charla gratuita: "Enrique Shaw: Una Santidad cercana, alegre y cotidiana"

  • 16 de octubre, 2020
  • Córdoba (AICA)
Con el título "Enrique Shaw: Una Santidad cercana, alegre y cotidiana", la hija del Siervo de Dios, Sara Shaw, brindará una charla a través de Zoom. Participa el arzobispo de Córdoba.
Doná a AICA.org

Organizado por el movimiento Ateneo Juventus, de la arquidiócesis de Córdoba, el 20 de octubre a las 19.30 se llevará a cabo la charla “Enrique Shaw: Una santidad cercana, alegre y cotidiana”, a cargo de la hija del empresario argentino en proceso de canonización, Sara Shaw.

La actividad se enmarca en el ciclo de charlas 2020 para adultos de Ateneo Juventus, y será transmitida a través de la plataforma Zoom, en este enlace: https://zoom.us/j/96388564931. En la apertura del encuentro, participará el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez.

“Es una gran alegría poder conocerlo más de cerca, descubriendo su especial modo de unir la Fe con la vida cotidiana, una vida muy cercana a la nuestra, de familia y trabajo, que seguramente nos inspirará y encenderá nuestros corazones”, expresaron en la convocatoria.

El siervo de Dios Enrique Shaw, padre de 9 hijos y empresario argentino, se propone como ejemplo y fuente de inspiración, con su vida de entrega en la familia y el trabajo, que se siente cercana a todos los laicos.

“Ateneo Juventus” es un movimiento católico fundado por el padre fray Carmelo D’Agostino OFMCap en 1958, dedicado a la formación de adolescentes y jóvenes. El padre D'Agostino fue durante 40 años párroco del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio Nueva Córdoba, y allí comenzó su obra. Hoy Ateneo Juventus cuenta con más de 500 jóvenes, acompañados por el padre Sergio Colmenares, y suma a los padres y exateneístas en este ciclo de charlas formativas para adultos.+