Jueves 24 de septiembre de 2020

Cristianos y Judíos se reúnen para estudiar la Palabra

  • 3 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Del pasado a la presencia", el lunes 6 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de "Lecturas compartidas", el ciclo de encuentros mensuales en el que judíos y cristianos estudian juntos pasajes de la Biblia Hebrea y del Evangelio.
Organizado por el Centro Bíblico Nuestra Señora de Sion, se llevará a cabo el último encuentro del año de "Lecturas Compartidas", el ciclo en el que judíos y cristianos estudian juntos pasajes de la Biblia Hebrea y del Evangelio.

En esta ocasión, el encuentro se titula "Del pasado a la presencia", y se llevará a cabo el 6 de noviembre a las 19.30 en la sede de la Comunidad Bet El (Conde 1860, Ciudad de Buenos Aires).

La coordinación estará a cargo del licenciado en Teología José Luis D?Amico y de la rabina Silvina Chemen, quienes intentarán acercar a los participantes a través de la Palabra y su interpretación, conociendo el contenido y la sensibilidad de cada uno.

Alrededor de una misma mesa, judíos y cristianos dialogarán sobre las Escrituras: en ocasiones coincidirán y en otras no, porque la actividad no persigue un lenguaje único, "sino una vivencia de respeto profundo por el ser y el creer de cada uno".

Informes e inscripciones: rabinato@betel.org.ar/informes@centrobiblicosion.+