Lunes 29 de abril de 2024

Curso sobre el orden jurídico-moral según Santo Tomás y el Concilio Vaticano II

  • 16 de abril, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
La Sociedad Tomista Argentina y la Corporación de Abogados Católicos invitan a la presentación introductoria, que tendrá lugar el jueves 18 de abril a las 18, en la sede de la corporación.
Doná a AICA.org

La Sociedad Tomista Argentina y la Corporación de Abogados Católicos invitan a la presentación del curso "Los fundamentos filosóficos y teológicos del orden moral y jurídico según Santo Tomás de Aquino y el Concilio Vaticano II".

Dicha presentación tendrá lugar, en modo presencial, el jueves 18 de abril a las 18, en la sede de la Corporación de Abogados Católicos (Av. Santa Fe 1206 - Piso 1º "A", Ciudad de Buenos Aires). La disertación estará a cargo del presbítero Dr. Ignacio Andereggen, presidente de la Sociedad Tomista Argentina.

El curso —no arancelado— se desarrollará entre abril y noviembre de 2024, los terceros jueves de cada mes, en dicha sede. Entre los profesores invitados se encuentran C. Mosso, J.L. Rinaldi, J.M. Pueyrredón, Z. Seligmann, L. Larraguibel, Ma. Fernanda Balmaseda Cinquina, G. Tabossi, P. Lego, P. Schell, J. I. Ferro Terrén, S. PierpauliM. Lukac.

La presentación será trasmitida por el enlace de You Tube https://www.youtube.com/watch?v=KyXrnQOmpdc

Para más información, escribir a corporaciondeabogadoscatolicos@gmail.com.+