Lunes 29 de abril de 2024

Ejercicios Espirituales de la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz

  • 24 de octubre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El retiro ignaciano se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el centro de espiritualidad María Reina de la Paz, en Carmen de Areco. También podrá accederse de manera virtual.
Doná a AICA.org

La Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz (CEMP), fundada por el padre Gustavo Jamut, invita a participar de un retiro de Ejercicios Espirituales Ignacianos, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el centro de espiritualidad María Reina de la Paz (antiguo monasterio San Pablo de la Cruz), ubicado en Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires.

Con modalidad tanto presencial como virtual, el retiro lleva por lema "Con María, obteniendo un milagro de transformación espiritual y psicológica", y será predicado por el padre Diego González CEMP.

Entendiendo los ejercicios espirituales como camino de sanación de las propias vida, historia y cuerpo, quienes participen en modalidad virtual podrán hacerlo en directo, a través de la plataforma Zoom, o bien acceder a la retrasmisión en diferido por Youtube (link privado).

Para contacto presencial, comunicarse al 2324-53-8481; para contacto virtual, al 11-4143-4937.

La Asociación Civil Comunidad Carisma Mensajero de la Paz nació para "servir al Señor en la tarea evangelizadora, creando un centro de espiritualidad para promover tareas de reevangelización y la formación de evangelizadores".

"Un lugar donde reencontrarnos con Dios y con nosotros mismos, a través de la renovación y de la sanación de las diversas áreas de nuestras vidas, por el infinito poder del Espíritu Santo. Un lugar de restauración y de sanación espiritual y emocional para laicos, religiosas y sacerdotes", se detalla en su página web.

Más información, en https://www.comunidadmensajerosdelapaz.org/.+