Viernes 26 de abril de 2024

El MFC ora por tripulantes, familiares y los que trabajan en la búsqueda del submarino

  • 21 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) se unió en oración por "el rescate de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, confiando plenamente en que Dios nuestro Padre los protege y cuida". "Desde distintas ciudades del país, donde reside el Movimiento Familiar Cristiano, hay cientos de hermanos emefecistas en oración por los marinos y sus familias", aseguró en un comunicado.
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) se unió en oración por "el rescate de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, confiando plenamente en que Dios nuestro Padre los protege y cuida".

"Acompañamos a cada uno de los familiares, que con lógica preocupación, esperan confiados y sostenidos en Jesús la aparición de sus seres queridos", sostuvo en un comunicado.

El MFC pidió a "Nuestro Señor por cada uno de los que intervienen en el rescate, especialmente a la Armada de la República Argentina, para que los ilumine y sean el camino para encontrar y rescatar al ARA San Juan".

"Desde distintas ciudades del país, donde reside el Movimiento Familiar Cristiano, hay cientos de hermanos emefecistas en oración por los marinos y sus familias", aseguró.

"Dios, Nuestra Santa Madre y la Sagrada Familia de Nazaret los proteja", concluyó.

Firmaron el comunicado los presidentes nacionales del MFC, Margarita y Héctor Lana, la Comisión Directiva Nacional y las comisiones directivas diocesanas del movimiento.

Informes: mfcarg@speedy.com.ar y en www.mfcarg.org.+