Viernes 19 de abril de 2024

En esta Navidad, los obispos de Quilmes darán un saludo "callejero y misionero"

  • 14 de diciembre, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y su obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni celebrarán en las localidades de la diócesis "un sencillo saludo de Navidad callejero y misionero". Según explicaron, "se trata de una presencia de la Iglesia de Quilmes en la calle, saludando a los vecinos y transeúntes, con ocasión de las fiestas de fin de año".
Doná a AICA.org
En esta Navidad, con el objetivo de llevar la presencia de la Iglesia a las calles, los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Margni celebrarán en las localidades de la diócesis "un sencillo saludo de navidad callejero y misionero".

La iniciativa, explicaron, está dirigida a vecinos y transeúntes, en ocasión de las fiestas de fin de año, y comenzará el 14 de diciembre a las 10 con la visita al hogar municipal de ancianos Ave Fénix, de Quilmes Oeste; y a la misma hora, en la capilla Nuestra Señora de los Dolores.



El 20 de diciembre a las 10 se efectuará el saludo a los periodistas, que tendrá lugar en la catedral Inmaculada Concepción. A las 17 recorrerán la peatonal Rivadavia (desde Rivadavia y Mitre).

El 21 de diciembre, el saludo navideño llegará a las 9.30 al complejo penitenciario de Florencio Varela, y a las 17.30, a la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, de la localidad de Bernal. Al día siguiente, a las 10 se dirigirán a la rotonda del barrio Marítimo, y a las 15 llegarán al asentamiento Barrio 3 de Junio, en Plátanos.

El 23 de diciembre a las 8.30 los obispos estarán en Calle 24 y Monteverde, de San Francisco Solano, y a las 9 en el Triángulo de Bernal.

La actividad finalizará el 24 de diciembre, en la víspera de la Navidad. A las 10, el saludo misionero y callejero llegará a la Ppeatonal de Florencio Varela. A las 20, se realizará la cena de Nochebuena en la catedral de Quilmes.+