Viernes 30 de octubre de 2020

Jornada Anual de Músicos en San Isidro

  • 12 de julio, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral de la Música de la diócesis de San Isidro invitó a participar de la octava edición de la Jornada Anual de Músicos (JAM) que se realizará el sábado 13 de julio a partir de las 14 en la calle Mercedes Aguirre de Anchorena 469. Un espacio para compartir música para Dios, experiencias, testimonios y momentos de oración.
La Pastoral de la Música de la diócesis de San Isidro invitó a participar de la octava edición de la Jornada Anual de Músicos (JAM) que se realizará el sábado 13 de julio a partir de las 14 en la calle Mercedes Aguirre de Anchorena 469, frente a la catedral de San Isidro.

Se trata de una tarde para compartir música para Dios, experiencias, testimonios y momentos de oración. Participarán músicos católicos de distintas diócesis, que participen en algún ministerio de música en su comunidad, parroquia o movimiento.

El cantautor católico Maxi Larghi invitó a participar a través de un video mensaje y anunció que será un espacio para "discernir qué es lo que Dios nos está pidiendo para la música en nuestra Iglesia".

Para más información, consultar las redes sociales de la Pastoral de la Música, Facebook e Instagram o por correo electrónico a info@pastoraldemusica.org.ar.+