Sábado 5 de diciembre de 2020

Macri: "El Cura Brochero, un ejemplo para todos los argentinos"

  • 15 de marzo, 2016
  • Cruz del Eje (Córdoba)
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, volvió a destacar la figura del futuro santo José Gabriel del Rosario Brochero, más conocido como Cura Brochero, en una carta remitida al obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, en la que aseguró: "Es un ejemplo para todos los argentinos. Su trabajo y labor por el otro, especialmente por los más necesitados, su dedicación y pujanza por hacer que la vida de los ciudadanos mejore día a día, debe inspirarnos".
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, volvió a destacar la figura del futuro santo José Gabriel del Rosario Brochero, más conocido como Cura Brochero, en una carta remitida al obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera.

El primer mandatario participó el 26 de enero de la clausura de la Semana Brocheriana, en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, donde visitó el sitio en el que descansan los restos del sacerdote argentino que será proclamado santo el domingo 16 de octubre en Roma y participó de la celebración eucarística en su honor.

"Como dije en aquel momento, la figura de José Gabriel del Rosario Brochero, es un ejemplo para todos los argentinos. Su trabajo y labor por el otro, especialmente por los más necesitados, su dedicación y pujanza por hacer que la vida de los ciudadanos mejore día a día, debe inspirarnos", subrayó.

"Para todos los argentinos será un gran motivo de celebración cuando el Santo Padre anuncie la canonización de nuestro primer santo cura argentino", agregó.

El presidente Macri deseó, por último, que "el compromiso que siempre demostró el padre Brochero nos guíe en el camino de seguir trabajando cada día en las construcción de una sociedad más fraterna, con valores, diálogo e igualdad de oportunidades para todos".+

Campaña Donación AICA