Viernes 12 de abril de 2024

Mama Antula: invitan a la primera fiesta de la santa en Buenos Aires

  • 2 de marzo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Será el jueves 7 de marzo en la Santa Casa de Ejercicios, fundada por ella. Las puertas se abrirán a las 10 para visitar el lugar y la misa será presidida, a las 19.30, por Mons. García Cuerva.
Doná a AICA.org

Monseñor Ernesto Giobando SJ, obispo a cargo de la Sociedad Hijas del Divino Salvador, invitó a participar de la primera fiesta en Buenos Aires en honor de santa María Antonia de San José, la querida Mama Antula.

Está prevista para el próximo jueves 7 de marzo en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales (ubicada en la avenida Independencia nro. 1190, del barrio porteño de Constitución).

La casa, fundada por la santa, estará abierta desde las 10 para que los devotos puedan visitar el lugar donde Mama Antula vivió durante sus últimos años y en el cual falleció.

Luego, desde las 18, habrá un festival y, a las 19.30, el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, presidirá la misa.

“Te esperamos para festejar y celebrar esta alegría inmensa, en la Santa Casa que fundó Mama Antula; visitar el lugar donde ella entregó su alma a Dios, compartiendo un día de fiesta y alegría juntos”, propuso el obispo.+