Miércoles 30 de septiembre de 2020

Misa y panel por el décimo aniversario del posible milagro del cardenal Pironio

  • 2 de diciembre, 2016
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El próximo lunes 5 de diciembre en la catedral de Mar del Plata, se celebrará una misa para orar por la pronta beatificación del Siervo de Dios cardenal Eduardo Pironio. La celebración eucarística será a las 19 y se enmarcará en el décimo aniversario del posible milagro atribuido a la intercesión del purpurado argentino, por lo que habrá un panel testimonial con el objetivo de explicar el proceso de canonización.
En el marco de la 43ª Marcha de la Esperanza, cuyo impulsor fue el entonces obispo Eduardo Pironio, el próximo lunes 5 de diciembre se celebrará una misa en la catedral de Mar del Plata para orar por la pronta beatificación de este Siervo de Dios.

La celebración eucarística será a las 19 en oportunidad de cumplirse el décimo aniversario del posible milagro atribuido a la intercesión del purpurado argentino.

Al término de la misa, habrá un panel testimonial con el objetivo de explicar el proceso de canonización. Participarán Laura y Mariano, padres de Juan Manuel, el niño que se curó sin explicación médica; el médico pediatra Víctor Quiroga, y el padre Ezequiel Kseim.

"¡No lo podemos dejar pasar! ¡Es importante que vengas!", se manifiesta en la convocatoria.+