Miércoles 25 de noviembre de 2020

Misión barrial y popular con atención médica y civil gratuita

  • 9 de agosto, 2012
  • Mendoza (AICA)
El próximo sábado 11 de agosto, Cáritas del santuario María Auxiliadora de la ciudad mendocina de Rodeo del Medio, organiza una vez más su misión parroquial, barrial y popular, en cuyo marco se ofrecerán productos y servicios en San Martín e Irigoyen, de Colonia Bombal. Participarán el ANSES, el Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones de Mendoza y el Consulado de Bolivia. Se podrá recibir información acerca de la violencia de género, planificación familiar y desarrollo económico social. A la vez, se generarán espacios de alfabetización y educación, a lo que se sumará la Pastoral de Migrantes, la Pastoral de Adicciones, Cáritas parroquial de María Auxiliadora y demás agentes pastorales para brindar información del santuario y los sacramentos. Informes: (0261) 4951120 o por correo electrónico prensacaritasmza@gmail.com .
El próximo sábado 11 de agosto, Cáritas del santuario María Auxiliadora de la ciudad mendocina de Rodeo del Medio, organiza una vez más su misión parroquial, barrial y popular, en cuyo marco se ofrecerán productos y servicios en San Martín e Irigoyen, de Colonia Bombal.

Estarán presentes entidades públicas que ofrecerán su atención y asesoramiento el ANSES por jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares; el Registro Civil para normalizar las situaciones irregulares de documentación, y la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones de Mendoza y el Consulado de Bolivia. Se podrá recibir información acerca de la violencia de género, planificación familiar y desarrollo económico social.

A la vez, se generarán espacios de alfabetización y educación, se sumará la Pastoral de Migrantes, la Pastoral de Adicciones, Cáritas parroquial de María Auxiliadora y demás agentes pastorales para brindar información del santuario y los sacramentos. Por otra parte, un móvil del Ministerio de Salud de la provincia contará con médicos, odontólogos y enfermeros, equipo que entre otras cosas, colocará vacunas faltantes a los niños que lo necesiten.

Además, se aprovechará la oportunidad para festejar el Día del Niño con juegos para los más pequeños.

Informes: (0261) 4951120 o por correo electrónico prensacaritasmza@gmail.com .+