Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Cargnello: "Que se encuentre con vida a nuestros hermanos"

  • 23 de noviembre, 2017
  • Salta (AICA)
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, envió un mensaje a los amigos y familiares de los tripulantes del submarino perdido ARA San Juan. A través de un video, el prelado expresó "la unidad de toda la comunidad de la Iglesia que peregrina en Salta", y pidió al Señor y a la Virgen del Milagro "que se encuentre el submarino y se encuentre con vida a nuestros hermanos".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, manifestó a los familiares y amigos de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan "la unidad de toda la comunidad de la Iglesia que peregrina en Salta" en estos momentos difíciles.

A través de un videomensaje, el prelado se dirigió especialmente a las familias salteñas. "Su mirada tendida hacia el horizonte buscando una respuesta es nuestra mirada", aseguró, y recordó: "Todos nos confiamos en Dios".

Monseñor Cargnello alentó a las familias a no perder la esperanza, y pedir al Señor del Milagro y a su Madre, Nuestra Señora del Milagro, patronos de Salta, que se produzca el milagro y "que la esperanza no se apague".

"Que se encuentre el submarino y que se encuentre con vida a nuestros hermanos", rogó el arzobispo, y recordó a las familias que "no están solos".

"Sólo les podemos ofrecer nuestra unidad, nuestra esperanza, nuestra plegaria, nuestro reconocimiento, pero sepan que también se lo damos de corazón y estamos con ustedes, unidos en la misma fe, unidos en la esperanza que se recrea. Que el señor los acompañe", concluyó.+