Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Colombo: 'Esta Navidad nos desafía en la esperanza'

  • 24 de diciembre, 2023
  • Mendoza (AICA)
"Son tiempos difíciles, que nos aquejan como pueblo. Los aspectos económicos, materiales, muchas veces suelen condicionarnos, y entonces la mirada se vuelve sobre Cristo", recordó el arzobispo.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, comenzó su videomensaje de Navidad recordando que, "una vez más, el Señor nos regala la posibilidad de recibirlo en nuestros corazones, de recibirlo en nuestras familias, en nuestra Patria; y hacer de nosotros una humanidad nueva".

"Esta Navidad nos desafía en la esperanza, son tiempos difíciles que nos aquejan como pueblo. Los aspectos económicos, materiales, muchas veces suelen condicionarnos, y entonces la mirada se vuelve sobre Cristo, nuestra esperanza", sostuvo.

"Cristo, que nace en la fragilidad de un pesebre, junto a su madre la Virgen; junto a san José, su padre; para invitarnos a esperar y a desafiarnos, de alguna manera, a poner de nosotros nuestro propio don, nuestro propio regalo, para este Salvador.

El arzobispo recordó que la Iglesia mendocina está celebrando un año vocacional y misionero, para "darle gracias a Dios por los 90 años de vida. Por eso, que esta Navidad, más que nunca, sea el tiempo de reconocernos todos, llamados todos, enviados todos, celebrando la vida de Dios en nosotros".+