Mons. Colombo: 'Jesucristo vive entre nosotros y nos llama a compartirlo'
- 21 de abril, 2025
- Buenos Aires (AICA)
En la Vigilia Pascual, invitó a "ser un pueblo que vive la dignidad de los hijos de Dios, que alimenta su libertad con el Evangelio de Jesucristo para vivir en santidad y en alianza con el Dios".

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, presidió la Vigilia Pascual, en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, donde puso el acento en cuatro palabras: creación, libertad, alianza y santidad.
"Así nos ha preparado la evocación de la historia de salvación para recibir la buena noticia de la Pascua en la cual Cristo recupera para el hombre y para su pueblo los dones de Dios que el pecado y las sucesivas traiciones le fueron quitando", recordó.
El arzobispo mendocino subrayó que, en este Año Jubilar de la Esperanza, "el Papa pide que, en este entretejido de paciencia y esperanza que es la historia humana, pongamos signos, luces en una historia que parece llena de apagones, fisuras y divisiones".
"Que seamos portadores de este mensaje de salvación que Cristo nos ha confiado para que seamos protagonistas y testigos del amor grande de Dios", pidió.
Monseñor Colombo invitó a "ser un pueblo que vive la dignidad de los hijos de Dios, que alimenta su libertad con el Evangelio de Jesucristo para vivir en santidad y en alianza con el Dios que nos ha salvado".
"Jesucristo vive entre nosotros, y nos llama a compartirlo y hacerlo presente entre todos los hombres. Cristo ha resucitado. ¡Verdaderamente ha resucitado!", concluyó.+