Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Hakimian: "Cristo nació y se manifestó para todos, un gran anuncio"

  • 19 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Dirigiéndose a la comunidad armenia católica, el obispo eparca de San Gregorio de Narek, monseñor Pablo León Hakimian, envió un mensaje con motivo de la Navidad.
Doná a AICA.org

El obispo eparca de San Gregorio de Narek de los Armenios, monseñor Pablo León Hakimian, envió un mensaje a la comunidad con motivo de la Navidad.

“Cristo nació y se manifestó para todos, un gran anuncio”, comenzó diciendo el prelado y transmitió sus “sinceros augurios por una santa y feliz Navidad”. Aunque mencionó que es “una Navidad diferente”, rescató que “podemos estar juntos en familia, donde Jesús viene a golpearnos la puerta de nuestra casa y nuestro corazón, diciéndonos: ‘Déjenme entrar, déjenme venir a sanarlos y traerles la paz y la unidad que está faltando en todo el mundo’”.

Luego añadió que “José y María nos vienen a entregar al Niño Dios para que lo tengamos entre nosotros. No importa si no podemos ir a la santa misa, porque es un año en que tenemos que cuidarnos todos y cuidar nuestra salud”. 

Pero aclaró que “sí podemos festejar el aniversario de Jesús. Un aniversario diferente, que viene a decirnos que algo tenemos que cambiar”. En este sentido, aconsejó: “Para poder cambiar tantas cosas que no funcionan en el mundo, cada uno de nosotros tiene que comenzar a cambiar en su interior. Cambiar en la forma de pensar, cambiar en dar misericordia, saber perdonar y amarnos los unos a los otros”.

Finalmente, recordó: “Este es el mensaje de amor y misericordia que Jesús nos trae. Que el Señor bendiga sus hogares, a cada uno de ustedes que están reunidos. Que les dé un nuevo año, lleno de gracias infinitas y que el Señor Jesús sea quien los guíe con salud. Amen”.

Para más información, visite https://parroquianarek.blogspot.com/.+