Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Melani ya se encuentra en Perú participando de la misión salesiana

  • 8 de enero, 2020
  • Lima (Perú) (AICA)
El obispo emérito de Neuquén misioneros "ad vitam" al Perú
Doná a AICA.org

El obispo emérito de Neuquén, monseñor Marcelo Melani SDB, ya se encuentra en tierras peruanas, donde ejercerá su ministerio como misionero salesiano, entregando su vida a la misión y al trabajo pastoral.



El rector mayor, padre Ángel Fernández Artime SDB, en el marco de la 150° Expedición Misionera Salesiana celebrada en Turín, Italia, envió a tres salesianos misioneros “ad vitam” al Perú: dos tirocinantes y un obispo emérito, monseñor Melani.



“Los tres son enviados específicamente a presencias salesianas amazónicas de nuestra Inspectoría. Desde ya vamos rezando por ellos, y vamos preparándonos para recibirlos y acompañarlos”, afirmó el Inspector de los salesianos en Perú, padre Manuel Cayo SDB.



“Quiero hacer un llamado misionero a todos los salesianos del mundo, desde este patio que vio nacer nuestra familia y un lugar donde se consolidó el carisma salesiano”, fueron las palabras de don Ángel a los 36 nuevos misioneros que van a llevar el carisma salesiano a diferentes partes del mundo.



“La única expectativa que tengo es poder servir a los hombres y a Dios”, expresó monseñor Melani en una entrevista de AICA.+