Viernes 26 de abril de 2024

Otorgan título de doctor honoris causa a un referente de la comunidad ucrania

  • 18 de febrero, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Cultura y Educación Ucrania Patriarca Josyf Slipyj (Ramón L. Falcón 3960, Buenos Aires) otorgará el doctorado honoris causa al doctor Miguel Wasylyk, un referente de la comunidad argentina ucrania. La entrega de la distinción se llevará a cabo el 9 de marzo y se enmarcará en los actos por el 50º aniversario de la fundación de la Universidad Católica Ucrania de San Clemente Papa. Wasylyk fue director de la filial en Buenos Aires de esa casa de altos estudios, que funciona en instalaciones del instituto contiguo a la catedral católica ucrania Patrocinio de la Santísima Virgen.
Doná a AICA.org
El Instituto de Cultura y Educación Ucrania Patriarca Josyf Slipyj (Ramón L. Falcón 3960, Buenos Aires) otorgará el doctorado honoris causa al doctor Miguel Wasylyk, un referente de la comunidad argentina ucrania.

La entrega de la distinción se llevará a cabo el 9 de marzo y se enmarcará en los actos por el 50º aniversario de la fundación de la Universidad Católica Ucrania de San Clemente Papa

Wasylyk fue director de la filial en Buenos Aires de esa casa de altos estudios, que funciona en instalaciones del instituto contiguo a la catedral católica ucrania Patrocinio de la Santísima Virgen.

Las celebraciones comenzarán a las 11 con una Divina Liturgia Pontifical presidida por el administrador apostólico de la Eparquía Ucrania, monseñor Daniel Kozelinski, y proseguirá con el acto previsto para las 12.20.

Tras las palabras alusivas de la vicedirectora del Instituto, licenciada María Lytwyn, hablará monseñor Kozelinski.

Para alrededor de las 13.10 está programada la entrega del título de honor a Wasylyk, quien luego brindará unas palabras, y del director del Instituto, padre Luis Glinka OFM.

Informes: (011) 4671-4192, interno 36.+