Viernes 29 de marzo de 2024

Programa especial "Camino a la beatificación de Carlo Acutis"

  • 31 de agosto, 2020
  • Córdoba (AICA)
El adolescente italiano Carlo Acutis despierta expectativas en los jóvenes argentinos. En preparación para su beatificación, que será el 10 de octubre, Radio María presenta un programa especial.
Doná a AICA.org

El adolescente italiano Carlo Acutis, que será beatificado el próximo 10 de octubre en Asís, despierta expectativas en los jóvenes argentinos. Su fama de santidad se extendió alrededor del mundo, convirtiéndose en referente de miles de jóvenes católicos como el “ciberapóstol de la fe”.

En preparación para su beatificación, Radio María Argentina presenta el programa especial “Camino a la beatificación de Carlo Acutis”, que será emitido todos los miércoles, a partir del 2 de septiembre.

Será encabezado por jóvenes devotos del santo, en el marco del programa “Dónde quiero estar” de Juan José Santander, los miércoles entre las 16:10 y las 17. Acompañará la conducción Milagros Rodón, de Radio María Joven, y habrá entrevistas preparadas con testimonios de la huella que dejó el joven alrededor del mundo.

Se trata de una actividad conjunta de cuatro proyectos digitales Radio María Joven, De la puerta de al lado, Iglesia Millennial y Vivamos juntos la fe. Cada semana, habrá material audiovisual exclusivo en sus redes sociales, que luego será comentado durante el programa de radio.

Para más información, escuchar el programa a través de https://radiomaria.org.ar/escuchar-en-vivo/ . +