Viernes 19 de abril de 2024

Retiro radial de los obispos cordobeses

  • 8 de julio, 2019
  • Córdoba
Los obispos de la arquidiócesis de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, junto a sus auxiliares, monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti, invitaron a la comunidad diocesana a rezar juntos a través de un retiro radial que realizarán durante dos miércoles del mes de julio.
Doná a AICA.org
Como cada año, los obispos de la arquidiócesis de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, junto a sus auxiliares, monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti, realizarán un retiro radial a través de la emisora Radio María Argentina ,105.1 FM en la ciudad de Córdoba, y en todas sus emisoras repetidoras.

Los encuentros se emitirán durante los miércoles 10 y 17 de julio, de 20 a 21,30. El legado de San José Gabriel Brochero invita a sostener y ahondar en la propuesta de retiros en la comunidad diocesana, "como una oportunidad de encontrarnos de diferentes maneras como Pueblo de Dios junto al Señor, profundizando desde la Palabra de Dios y el testimonio de los santos, en la espiritualidad de la alegría y esperanza", según anunciaron los obispos.

"El Cura Brochero movilizó y animó a muchas personas en su tiempo a momentos fuertes de encuentro con el Señor, a través de los ejercicios espirituales ignacianos. Hoy, siguiendo las huellas de San José Gabriel, en tiempos nuevos y con nuevos medios ofrecemos dos noches de oración y recogimiento", concluyeron.

Más información en www.arzobispadocba.org.ar.+