Jueves 28 de marzo de 2024

Tomas de posesión en Mercedes-Luján

  • 9 de febrero, 2018
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB comunicó las fechas de toma de posesión de los nuevos párrocos en sus comunidades, que se efectuarán a partir del 9 de febrero. Además, el prelado pidió oración por los desafíos que les presentarán sus nuevos destinos.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, anunció las fechas de toma de posesión de los párrocos en sus nuevas comunidades.

El presbítero Alejandro Trobo tomará posesión en la parroquia Medalla Milagrosa, de General Rodríguez, el viernes 9 de febrero a las 19.30. El presbítero Gabino Tabossi asumirá en la parroquia San Demetrio, de Luján, el domingo 11 de febrero a las 20.

El sacerdote Lucas Figueroa, por su parte, tomará posesión en la parroquia San Marcos Evangelista, de Marcos Paz, el martes 13 de febrero a las 20. El presbítero Pablo Badano iniciará su ministerio al frente de la Parroquia San Lorenzo Mártir, de Navarro, el viernes 2 de marzo a las 20.

El presbítero Juan Carlos Bouzou tomará posesión de la parroquia Inmaculada, de General Rodríguez, el domingo 4 de marzo a las 9.30 y el presbítero Domingo Soria en la cuasiparroquia Santo Cristo, de Cortinez, el domingo 11 de marzo a las 11.

El arzobispo pidió oración a la comunidad por estos sacerdotes que tendrán nuevos desafíos al frente de estas comunidades.+