Miércoles 8 de julio de 2020

Mons. Ñáñez ordenará un nuevo sacerdote

  • 30 de abril, 2019
  • Córodoba
La arquidiócesis de Córdoba invita a participar de la ordenación sacerdotal del diácono Nicolás Gilardi, que será presidida por el arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, el miércoles 1 de mayo a las 18:45, en el monasterio Santa Catalina de Siena, ubicado en la calle Obispo Trejo 44, ciudad de Córdoba.
Con el lema "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?... Apacienta mis ovejas", el diácono Nicolás Gilardi, formado en el seminario mayor Nuestra Señora de Loreto de Córdoba, será ordenado sacerdote el miércoles 1 de mayo a las 18:45, en el monasterio Santa Catalina de Siena, ubicado en la calle Obispo Trejo 44, ciudad de Córdoba.

La celebración será presidida por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, en presencia de sacerdotes diocesanos, sus compañeros del seminario y sus familiares y amigos. Al concluir la ordenación, se compartirá un festejo fraterno en el monasterio.

Sus primeras misas serán: el sábado 4 de mayo a las 19, en la parroquia Virgen Inmaculada de la Montaña (Tosno 2825, barrio San Pablo); el domingo 5 de mayo a las 11, en la parroquia San Jerónimo (La Rioja, esquina Silvestre Remonda, barrio Alberdi); y en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Alta Gracia, el domingo 5 a las 20, donde sirve actualmente como diácono.

Más información: http://seminariocordoba.org.ar/.+