Martes 23 de abril de 2024

Mons. Fassi saludó a los papás en su día

  • 16 de junio, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un saludo a la comunidad en ocasión del Día del Padre, que se celebra el domingo 16 de junio. En su mensaje, el prelado propuso recordar la vida como hijos, para agradecer, para sanar y para reparar.
Doná a AICA.org
Con motivo del Día del Padre, que se celebra el 16 de junio, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un saludo a la comunidad. En su mensaje, propuso recordar la vida como hijos para agradecer, para sanar y para reparar.

El obispo observó que "hoy se habla de una sociedad sin padres, entonces necesitamos muchos padres presentes". En ese sentido, agregó: "Se necesita un papá para dar seguridad, para dar protección y que anime a sus hijos a proyectar en la vida".

También consideró: "Si ese papá, delante del hijo, muestra mucho amor a la mamá, el hijo aprende que es posible amar".

Monseñor Fassi se refirió luego a la parábola del hijo pródigo, diciendo: "El papá le dio a ese hijo pródigo la seguridad de tener un lugar donde volver a recibirlo después de un fracaso".

"Qué bueno además que pudiera tener seguridad de que no iba a ser rechazado", señaló y a la vez "el hijo le da también al papá la posibilidad de proyectar", afirmó.+