Lunes 21 de septiembre de 2020

La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"

  • 22 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a "caminar juntos" como Iglesia Joven Sinodal. Para ello, realizarán un encuentro el 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.
La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a un encuentro que se llevará a cabo el 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.

Con las palabras "¡Cristo vive y te quiere vivo!", expresaron su deseo de acercarse y "que lleguen como un abrazo cálido a cada uno de ustedes que están en las parroquias, en los diversos grupos juveniles, en los colegios, instituciones y diversos movimientos compartiendo con pasión el amor de Jesús a cada joven de nuestra ciudad".

En ese sentido, invitaron a los jóvenes a reunirse para "seguir desandando este ?caminar juntos? que nos convierte en Iglesia Joven Sinodal. Esa es, junto a la certeza de la presencia de Jesús en nuestra historia y la vida de los jóvenes, la gran convicción que tenemos como Vicaría; como Pastoral de Juventud de nuestra arquidiócesis: queremos caminar juntos", señalaron.

"Tomando la iniciativa de nuestro Obispo queremos invitarlos a ?escuchar la voluntad de Dios, la que muchas veces sabe decirnos cosas sabias por boca de su pueblo y por sus manifestaciones religiosas en un auténtico catolicismo popular?", animaron.



"Como Agentes Pastorales que trabajan con jóvenes, queremos compartir el recorrido que nos trajo hasta aquí (que es rico y profundo), para seguir tejiendo redes, compartiendo dones y carismas y para acordar juntos líneas pastorales que enriquezcan nuestra acción evangelizadora", anhelaron.

El encuentro será el 10 de agosto de 9.30 a 15 en "El campito" (Pasco 448), predio de la parroquia Santa Rosa de Lima. Además, invitaron a seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+