"Que Brochero nos ayude a reconciliar las diferencias, para buscar el bien común, privilegiando a los más pobres", rogó el obispo de Cruz del Eje, al presidir la misa de apertura en la villa serrana.
La diócesis confirmó los horarios de las celebraciones y actividades de la semana que comenzará el jueves 18. La misa de apertura y cierre serán presididas por el obispo local, Mons. Ricardo Araya.
Será del 18 al 26 de enero en esa localidad cordobesa, y llevará por lema "Con Brochero, es un gusto ser pueblo de Dios". Las misas central y de clausura serán presididas por el obispo, Mons. Araya.
Se trata de Andrés Altare y Patricio Buteler, de la Sociedad de Vida Apostólica San Juan Apóstol. Fueron ordenados por Mons. Ricardo Araya en la parroquia El Salvador, de Serrezuela.