El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, nombró vicerrector del seminario diocesano "María Reina de los Apóstoles" al presbítero Gustavo Miguel Módica.
La casa de formación de los seminaristas de la Región NEA comenzará sus actividades 2021 con una misa, el lunes 1° de marzo. Presidirá el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus.
El seminario Santo Cura de Ars de Posadas comenzó el sábado 20 de febrero sus actividades con una misa, en la que se le dio la bienvenida a los seis nuevos seminaristas.
"La reflexión teológica y científica debe ir más allá de lo ya conocido, para ser capaces de afrontar los tiempos cambiantes en los que estamos inmersos", es una de las conclusiones de los académicos.