En su exhortación pastoral al cierre de la CXXIV Asamblea Plenaria, el episcopado venezolano animó a promover "una cultura que privilegia el diálogo y busca consensos y acuerdo".
En el contexto de la Asamblea Plenaria, esperan la elección del nuevo Papa. Reflexión sobre la sinodalidad a cargo de Mons. Álvarez y celebración de los 25 años de ordenación episcopal de Mons. Lozano
"Una Bolivia mejor es posible", expresa la Conferencia Episcopal Boliviana en un mensaje al pueblo de Dios en ocasión de la 116ª Asamblea Plenaria.
Lo afirman los obispos que participan de la Asamblea Plenaria en Pilar. Difunden un mensaje con el título "Francisco, padre y pastor de todos" y un subtítulo: "No volvió, pero vino".