Martes 24 de junio de 2025

josé larregain

24/06/2025

Mons. Larregain: 'Cristo se quedó como alimento para fortalecernos'

El arzobispo de Corrientes presidió la fiesta del Corpus Christi y confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos. 'Jesús se quedó como viático para los enfermos", dijo.

13/06/2025

A un año de la desaparición de Loan, Mons. Larregain clamó por verdad, justicia y esperanza

Pidiendo por su aparición, la fortaleza de su familia y la sabiduría de quienes investigan el caso, el arzobispo de Corrientes reflexionó sobre las injusticias sociales y el valor de la solidaridad.

12/06/2025

Corrientes: misa a un año de la desaparición del niño Loan Peña

La Eucaristía será presidida el 13 de junio, a las 11, por el arzobispo José Larregain, en la capilla Ascensión del Señor de la localidad correntina de 9 de Julio. Se pedirá por él y sus familiares.

12/06/2025

Servir con alegría: Jorge José Barrientos fue ordenado diácono en Berón

El arzobispo de Corrientes, Mons. José Larregain, presidió la misa y centró la homilía en el valor del servicio, la humildad y la oración como pilares de la vida cristiana.