Miércoles 22 de octubre de 2025

adultos mayores

adultos mayores 15/07/2021

UCA: "Cuidemos el futuro", en torno de la Jornada Mundial de los Abuelos

La actividad se llevará a cabo mañana, viernes 16 de julio, a las 10, en modalidad virtual. Está prevista la participación monseñor Vincenzo Paglia, presidente de la Pontificia Academia para la Vida.

adultos mayores 02/07/2021

Comenzó el ciclo "Acompañando a nuestros adultos mayores en tiempos de pandemia"

Con un encuentro virtual a cargo del padre "Pepe" Vallarino, comenzó el 1° de julio el ciclo "Acompañando a nuestros adultos mayores en tiempos de pandemia", organizado por la Pastoral de la Salud

adultos mayores 09/06/2021

Invitan a tomar conciencia sobre el maltrato a adultos mayores

En el marco del día de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la vejez, la Pastoral de Adultos Mayores dy el Foro Habitantes a Ciudadanos presentaron una campaña de concientización.

adultos mayores 02/06/2021

Jóvenes y adultos mayores, unidos en el cuidado de la Casa Común

El Área de Adultos Mayores del Secretariado Nacional para la Familia presentó un Programa de Sustentabilidad Intergeneracional, dirigido a jóvenes animadores en el cuidado del medio ambiente.