El encuentro fue acompañado por el obispo Ernesto Giobando y el Pbro. Ezequiel Kseim, quienes compartieron con los jóvenes momentos de oración, formación y diálogo personal sobre su camino formativo.
Se reunieron del 9 al 13 de febrero en el seminario menor San José, donde compartieron diversos momentos de formación, trabajo y oración.
Los jóvenes en formación sacerdotal vivieron una experiencia de reflexión, comunión y cercanía con su obispo, monseñor Ramón Canecín. Fue en pleno corazón de los Esteros del Iberá.
Mons. Santiago Olivera compartió una semana con los alumnos del seminario San Juan Capistrano y Santo Cura Brochero, en la casa de retiros Santa María de la Armonía de la localidad de Mar Chiquita.