Jueves 28 de marzo de 2024

ACDE organiza actividades en homenaje a Enrique Shaw

  • 25 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
A 58 años de su fallecimiento, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) organiza la "Semana Enrique Shaw" en homenaje al siervo de Dios argentino.
Doná a AICA.org

En el marco del 58° aniversario de su muerte, que se conmemora el 27 de agosto, se llevarán a cabo una serie de actividades dedicadas a homenajear al siervo de Dios Enrique Shaw.

La “Semana Enrique Shaw” es organizada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y comienza el miércoles 26 de agosto a las 18.30 con el panel “Viviendo el mensaje de Enrique Shaw: ¿Se puede ser exitoso en la empresa con valores?”, con la presencia de José Pérez Ballester y Sebastián Machado Malbrán. Será transmitido en vivo por Instagram @acdeargentina.

El jueves 27 de agosto a las 19.30, el obispo castrense y Delegado Episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, presidirá una misa en la basílica Nuestra Señora del Pilar, conmemorando el aniversario de la muerte de Shaw. Será transmitido por YouTube.

El viernes 28 de agosto a partir de las 8.30, Fernán de Elizalde y Julio van Haezevelde conversarán por Zoom sobre “Enrique Shaw: el empresario al que todos deberíamos conocer”. Inscripciones en eventos@acde.org.ar.

Más información en enriqueshaw.com, por correo electrónico a cshaw@acde.org.ar o por teléfono al (011) 5254-0030.+