Viernes 26 de abril de 2024

¿Cómo planificar naturalmente la llegada de los hijos?

  • 20 de marzo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
Del 23 al 26 de abril se realizará en la ciudad de Buenos Aires el II Curso de Extensión para instructoras del Método de la Ovulación Billings y otros métodos de planificación familiar natural relacionados, organizado por la Red Billings de la Argentina. Las charlas estarán a cargo de dos directoras de la Organización Mundial para el Método de la Ovulación Billings (WOOMB), organización australiana de amplia experiencia mundial en la capacitación de instructores.
Doná a AICA.org
Del 23 al 26 de abril se realizará en la ciudad de Buenos Aires el II Curso de Extensión para instructoras del Método de la Ovulación Billings y otros métodos de planificación familiar natural relacionados, organizado por la Red Billings de la Argentina.

El curso tiene por objetivo expandir los conocimientos de instructores que hayan realizado alguna capacitación básica, brindando herramientas teórico-prácticas para un mejor seguimiento de casos complejos.

Las charlas estarán a cargo de dos directoras de la Organización Mundial para el Método de la Ovulación Billings (WOOMB), organización australiana de amplia experiencia mundial en la capacitación de instructores.

El curso tendrá lugar en la casa de retiros de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Montevideo 1376 (entre Las Heras y Juncal), en el barrio porteño de Recoleta. Los organizadores indicaron que muchas personas del interior se han inscripto, y animaron especialmente a agentes de la capital federal y el conurbano bonaerense a participar.

Por informes e inscripción, escribir a: consultas@billingsargentina.org, ó por teléfono al (011) 15-3010-6328. Página web: www.billingsargentina.org.+