Viernes 19 de abril de 2024

Conferencia del padre Pedro Opeka CM

  • 16 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El padre Pedro Opeka CM, sacerdote argentino misionero en Madagascar, participará de las actividades del Octubre Misionero impulsado por Obras Misionales Pontificias.
Doná a AICA.org

En el marco del Octubre Misionero, impulsado por Obras Misionales Pontificias, que lleva por lema “Aquí estoy, envíame”, el padre Pedro Opeka CM, sacerdote argentino misionero en Madagascar, brindará una charla a través de la plataforma Zoom.

La conferencia tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las 11 (hora argentina) y participará como moderador el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM.

Se realizará a través de Zoom (ID de reunión: 289 918 7294 / Código de acceso: OpekaCM) y además será transmitido por el canal de YouTube de OMP Argentina.

“El 20 de agosto de 1968 salí de la Argentina para ir a las misiones ad gentes a Madagascar”, dijo desde Antananarivo el padre Opeka. Y agregó: “Esa decisión en mi vida fue tomada por el amor al Evangelio de Jesús para vivirlo y compartirlo con otros hermanos y hermanas de otras culturas y naciones. A partir de allí, con altos y bajos, me hice peregrino y anunciador del Evangelio”.+