Viernes 26 de abril de 2024

Cursos de Cultura Católica para jóvenes

  • 21 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Doná a AICA.org

El miércoles 23 de octubre a las 19 se realizará el ciclo de charlas de formación para jóvenes “Los cursos de cultura católica”, organizados por el Centro de Estudios Cruz del Sur en asociación con la Academia del Plata.



El doctor Juan Marcos Pueyrredón, abogado, académico de número de la Academia del Plata, profesor de Filosofía del Derecho y de Ética Social y Profesional en la UCA, será el encargado de encabezar el panel.



El ciclo tendrá lugar en la sede de la Corporación de Abogados Católicos, ubicada en avenida Santa Fe 1206, primer piso A, ciudad de Buenos Aires.



El objetivo de los encuentros es despertar el interés de los asistentes en diversos temas que forman parte de la cultura y tradición del país, en el marco de un encuentro académico donde se intercambiarán opiniones entre el orador y el público luego de la disertación.



En asociación con la Academia del Plata, Cruz del Sur organizará una conferencia mensual sobre diferentes temas buscando salir de la coyuntura y concentrándonos en la formación integral de los asistentes.



Más información en sus redes sociales, Instagram y Twitter.+