Sábado 27 de abril de 2024

El Card. Rossi, en un conversatorio virtual sobre 'Sinodalidad y Catequesis'

  • 27 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el ISCA, está previsto para el martes 28 de noviembre, a través de la plataforma Zoom. Además del arzobispo de Córdoba, participarán la Lic. Laura de Isla y el Pbro. Pablo Ardiles.
Doná a AICA.org

El Instituto Superior de Catequesis de Argentina (ISCA) realizará el conversatorio “Resonancias del Sínodo de la Sinodalidad para la Catequesis".

La propuesta del organismo oficial de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) está prevista para el martes 28 de noviembre, a las 20, a través de la plataforma Zoom.

Participará el cardenal Ángel Rossi SJ, arzobispo de Córdoba, uno de los participantes argentinos en la asamblea sinodal de octubre que encabezó el Papa Francisco, en el Aula Pablo VI del Vaticano.

En el conversatorio, con la presencia de la licenciada Laura de Isla y del presbítero Carlos Ardiles, se reflexionará sobre las implicancias del Sínodo sobre la catequesis en tanto acción de naturaleza eclesial.

El ISCA considera que los aportes que pueda hacer el cardenal Rossi, delegado episcopal a esa instancia sinodal, constituyen una “contribución importante” a la conversión pastoral de la catequesis.

El conversatorio es gratuito, pero requiere inscripción previa mediante este formulario.

Más información, en secretaria@isca.org.ar y www.isca.org.ar .+