Jueves 24 de septiembre de 2020

Faera definió su agenda de actividades educativas para 2017

  • 28 de diciembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) tuvo su última reunión del año, en la que definió su agenda de actividades para 2017, entre ellas el Encuentro de Delegaciones y Subcomisiones que tendrá lugar en febrero en Villa Allende (Córdoba), y la fecha de las Terceras Jornadas de Pastoral Educativa que serán los días 5 y 6 de mayo venidero.
La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) tuvo su última reunión del año, en la que definió su agenda de actividades para 2017.

En el transcurso del encuentro se hizo una evaluación de lo actuado y especialmente se repasaron los temas preocupantes de algunas jurisdicciones, como la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Asimismo, entró en la agenda la preparación del Encuentro de Delegaciones y Subcomisiones que tendrá lugar en febrero en Villa Allende (Córdoba), y quedó definida la fecha de las Terceras Jornadas de Pastoral Educativa que serán los días 5 y 6 de mayo venidero.

En otro sentido, se recibió la visita del rector de la Universidad Salesiana Argentina (Unisal), profesor Héctor Rausch, para comenzar a explorar tareas en conjunto, actividades de investigación y de extensión y el sentido de la educación superior en la Argentina.

Informes: faera.argentina@gmail.com.+